No hay mejor momento para actualizar su hogar que ahora. El hogar se ha convertido en el lugar más importante del mundo y hacer que su hogar se sienta acogedor y seguro es más importante que nunca.
1. Artesanías Las personas gastan más en algo que les importa y en artículos que tienen una historia que contar. Los materiales naturales y los muebles hechos a mano celebran la belleza natural de la madera y agregan calidez y personalidad a cualquier hogar. Esta tendencia estará aquí en los próximos años, ya que las personas están invirtiendo más en medio ambiente y sostenibilidad.
2. Tejidos naturales y acogedores. Este año, en las salas veremos sofás con cojines de lino y texturas naturales de todos los tamaños que combinados con un throw hacen que la sala sea el sitio perfecto para disfrutar de una tarde de películas.
3. Ethnic Decor. Una tendencia que sigue en auge es la integración de elementos étnicos en la decoración de tu casa. Puede verlo en revistas de decoración, restaurantes y hoteles por todo el mundo, donde lo étnico se integra con otros estilos para crear una decoración inspiradora. Introducir elementos étnicos y tradicionales en la decoración es una manera de llenar tu hogar de vida. Si te atreves a mezclar estilos, la decoración étnica es una excelente manera de dar un aire cálido a un ambiente moderno.
4.Tonos naturales. Los colores naturales proporcionan la base perfecta para interiores y exteriores.