¿Quieres decorar BOHO y no sabes como? ¡Mira estos tips!


Si estás buscando un estilo de decoración que sea relajado, acogedor y lleno de personalidad, el estilo boho puede ser justo lo que necesitas. Este estilo, que se inspira en la cultura bohemia y hippie de los años 60 y 70, es una mezcla de texturas, patrones y colores que crean un ambiente cálido y acogedor en cualquier hogar.

Si eres nuevo en la decoración boho y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos algunos tips para comenzar a decorar al estilo boho:

Incorpora textiles étnicos: Los textiles étnicos son una parte fundamental de la decoración boho. Busca alfombras, cojines, mantas y cortinas con patrones geométricos, florales o étnicos para añadir textura y color a tu hogar.

Añade plantas: Las plantas son una forma fácil y económica de añadir vida y color a cualquier espacio. Las plantas colgantes, las macetas de terracota y los cactus son elementos clave en la decoración boho.

Usa muebles de madera: La madera es un material natural que aporta calidez y textura a cualquier espacio. Busca muebles de madera natural, como mesas de centro, sillas y estantes, para crear una sensación rústica y acogedora.

Combina estilos: El estilo boho es una mezcla de diferentes estilos y culturas. Añade elementos vintage, rústicos y contemporáneos para crear un ambiente ecléctico y personal.

Agrega elementos artísticos: El arte es una parte fundamental de la cultura bohemia. Coloca cuadros, fotografías y objetos de arte en tus paredes para añadir personalidad y expresión a tu hogar.

Añade detalles decorativos: Los detalles decorativos son una forma fácil de añadir personalidad a cualquier espacio. Busca objetos de decoración como jarrones, candelabros, estatuillas y lámparas para añadir un toque boho a tu hogar.

No tengas miedo de mezclar y combinar: El estilo boho es una mezcla de diferentes estilos y culturas. No tengas miedo de experimentar y combinar diferentes elementos para crear un ambiente boho que sea único y personal.

En resumen, la decoración boho es una forma relajada y acogedora de decorar cualquier espacio. Incorpora textiles étnicos, plantas, muebles de madera y elementos artísticos para crear un ambiente cálido y personal en tu hogar. No tengas miedo de mezclar y combinar diferentes elementos para crear un ambiente boho único y personal.